eres la visita numero

¿Que os parece el blog?

sábado, 23 de julio de 2011

Lo que siento por ti

No puedo explicar lo que siento por ti, y esque cuando te veo se me acelera el corazón, me sudan las manos , me quedo totalmente en blanco y lo único que se me ocurre hacer al pasar por tu lado es mirar al suelo y disimular que me muero por ti, aunque no es nada fácil, y siempre me quedo con el olor de tu colonia, que me encanta y cuando ya estas a cinco metros de mi, mi corazón vuelve a la normalidad, mis manos dejan de sudar, yo dejo de disimular y te miro, para ver como te vas.

2 comentarios:

Lichi dijo...

Holaaa guapaa me encanta tu blog, soy seguidora tuya ^^ te invito a que visites mi blog, si te gusta hazte seguidora :) un besito grande www.quierocambiarmifisico.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu entrada y tu blog en general. Yo ya te sigo el mio es:sheila-iloveyoursmile.blogspot.com/ es nuevo pero puedes pasarte cuando quieras